Adriano se apunta a ser el lateral derecho en lo que queda de liga

Por  12:33 h.


El centrocampista brasileño del Sevilla FC Adriano Correia mostró su disposición a jugar en la posición que determine su actual entrenador, siendo cuestionado en particular por el lateral derecho. “Estoy feliz por la confianza que el mister pone en mí, yo siempre digo que estoy abierto para jugar donde él quiera, prefiero jugar como extremo pero si el club y la plantilla lo necesita no pongo ningún impedimento”, declaró. Además, sobre la comparación con Daniel Alves, su amigo lo agradeció mucho, ya que “es el mejor lateral que he visto”.

Adriano estima que en su posición natural “hay muy buena competencia”, con futbolistas como Perotti, que “aún tiene mucho que demostrar”, por eso asegura que “quiero jugar de cualquier manera, ya sea de lateral derecho, izquierdo o extremo”. Si bien, él es consciente de que jugando en esa posición “es difícil volver a la selección”.

También quiso lanzar palabras de elogio a su entrenador, Manolo Jiménez, afirmando que “no se por qué tanta crítica, estamos terceros casi toda la liga y lo esta haciendo bien. Si nos clasificamos para la Champions seguramente esté con nosotros otra vez”. Por último, el de Coritiba bromeó sobre el nuevo peinado de Luis Fabiano, comentando que “me estoy pensando dejar crecer el pelo yo también”, además de alabar a Kanouté, “una gran persona y un gran futbolista, un crack”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo sobre todo del Sevilla F.C., en el papel y en http://t.co/uiuOWokaX7
Nunca creí en segundas partes. Pocas veces han salido bien. Aún así mucha suerte a Pepe Mel en su regreso al Betis. - 12 horas ago