Adriano dice que el Sevilla entrará en Champions si gana “cinco partidos”

Por  19:03 h.

Sevilla FC: Adriano se ve con posibilidades de alcanzar la ChampionsEl jugador del Sevilla Adriano aseguró hoy que el conjunto nervionense entrará en Liga de Campeones si gana "cinco partidos" de los seis que quedan por disputarse hasta el final del campeonato nacional de Liga. Y es que el carioca ha hecho sus propias cuentas al respecto. "Sin duda nos metemos en la 'Champions' si ganamos cinco de los seis partidos que tenemos. Por eso tenemos que pensar en nosotros mismos y sumar de tres en tres", precisó. En lo meramente personal, Adriano está totalmente recuperado de sus problemas físicos, y tiene ganas de jugar el sábado contra el Almería.

"Estoy muy contento por haberme recuperado tan pronto y estar en condiciones de jugar este fin de semana. Estoy al cien por cien y con mucha ilusión de que llegue el fin de semana para volver", admitió, en declaraciones insertadas en la página web del club. Así las cosas, Adriano advierte de que los de Manolo Jiménez no deben bajar la guardia frente al conjunto almeriense. "Debemos sacar la máxima concetración desde el minuto cero. Hemos cogido otra vez la tensión. Hay que tener paciencia y tranquilidad para remontar, porque después de lo del Real Madrid hemos conseguido hacer buenos partidos y recuperar la moral. Ahora hemos cogido el nivel y la confianza que teníamos cuando jugábamos
bien, tenemos que jugar con alegría, como nos gusta, con ritmo para disfrutar de fútbol".

En resumen, el futbolista sabe que al Sevilla le ha sonado la hora de apretar el acelerador a fondo, y lograr el objetivo marcado a comienzos de temporada. "Estamos en la mejor fase, la más decisiva. Ahora se tiene que notar en los jugadores, de verdad que yo he cogido otra vez el nivel que quería, estoy jugando en una posición que siempre me ha encantado y, ahora que tenemos el partido del Almería, tenemos que ir a ganar. Nos quedan seis jornadas para terminar, son seis finales", concluyó.

Redacción

Redacción