Adriano: “Vamos a por la Liga”

Por  13:53 h.

ImageEl interior zurdo brasileño no le ha puesto límites a este Sevilla cuando la pelota aún no ha echado a rodar, algo natural dada su carácter ambicioso y sus ganas por ganarlo todo. Muchos no le tomaron en serio hace dos años cuando dijo que era posible ganar la UEFA, y hoy no se ponía barreras a la hora de los objetivos a corto y largo plazo. “Es posible verse con dos títulos y en Champions a final de mes”, comentaba el jugador, quien continuaba afirmando que “vamos a intentar conseguir la Liga, que este año nos quedamos muy cerca y tenemos plantilla suficiente como para pelear por ella”.

Adriano está siendo utilizado por Juande para cubrir el lateral zurdo, dada la escasez de especialistas en ese puesto y el buen momento de Diego Capel. El jugador declaraba sentirse “cómodo en el lateral, ya me ha dicho Juande que a veces tendré que jugar retrasado y no hay problema. Con Brasil ya he jugado ahí, y ya antes otros entrenadores me usaron en esa posición. Si tengo que jugar de lateral creo que lo haré bien”.

El brasileño también habló del próximo envite ante el Real Madrid, en la ida de la Supercopa este sábado, y apuntó que la plantilla sevillista se espera “al mejor Madrid”, aunque no por ello se le tenga especial temor, ya que confía en las posibilidades nervionenses: “Nosotros nos hemos reforzado bien, y tenemos que pensar en nosotros. Todos sabemos lo que queremos, y vamos a tope a por las cosas que tenemos que conseguir esta temporada”.

Por último, habló de su compatriota Daniel Alves, en unas palabras que sonaron un poco a despedida: “Lo echaremos de menos, es un futbolista con una calidad increíble, juega siempre a un nivel muy alto. Si se queda seguro que hará otra temporada como la que ha hecho. Yo le deseo lo mejor, porque le conozco bien, desde hace casi cuatro años, y él se merece lo mejor”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción