Adriano y Puerta se disputan el lateral para hacer sitio a Capel

Por  20:26 h.

Image
Adriano y Puerta, en un entrenamiento

El partidillo que Juande Ramos ha dispuesto esta tarde como preparación del amistoso de mañana ha dejado algunos detalles muy interesantes, que si bien no son definitivos, sí que ayudan a vislumbrar algunos de los planes del técnico manchego. Uno de estos apuntes lo personifican Adriano Correia y Antonio Puerta, quienes parecen ser los dos jugadores que se van a disputar la plaza del lateral zurdo (con algo más de acierto el canterano).

L

os equipos que se han enfrentado han sido los formados (con peto blanco) De Sanctis; Alves, Crespo, Fazio, Puerta; Navas, Martí, Keita, Capel; Alfaro y Luis Fabiano; quienes se han impuesto al equipo rojo de Palop; Níkel, Boulahrouz, Dragutinovic, Adriano; De Mul, Poulsen, Maresca, Duda; Kerzhakov y Kanouté.

Como datos que ha arrojado este entrenamiento está el que Adriano no termina de cogerle el tono a una posición más retrasada, que el gran momento de Capel obliga al brasileño a esmerarse en posiciones defensivas, que el dúo de mediocentros Martí-Keita es un muro y que Jesús Navas dio dos asistencias de gol. Además, hay que destacar que pese al buen estado de forma de Diego Capel, su marcador –el alemán Hinkel—no le ha andado a la zaga, originándose así uno de los mejores atractivos de la sesión de esta tarde.

Precios nada populares para mañana

Por otra parte, el partido que mañana enfrentará al Sevilla contra el Vitoria de Setúbal en Marbella –televisado a las 22 horas por Canal Sur—tendrá unos precios nada económicos: de quince a veinte euros costará la entrada, según rezan los carteles colocados por los campos de entrenamiento del complejo deportivo MPFS (Marbella Paradise or Football&Sports).

{moscomment}

Redacción

Redacción