La afición cree que Romaric puede rendir al mismo nivel que Keita

Por  9:54 h.

Sevilla FC: Datos de la encuesta sobre RomaricLos lectores de orgullodenervion.com han vuelto a hablar y en este caso, sobre la encuesta del fichaje de Romaric por el Sevilla, creen que puede ser un buen refuerzo el del marfileño, llegando a ser un buen sustituto del malí Keita. Así lo cree el 49,4% de los votantes de dicha encuesta, es decir 341 de 690.

La segunda opción más elegida es que si lo ha hecho bien en Francia, aquí lo hará bien también. Esta la ha elegido el 20,3%, 140 de 690 lectores, quedando por debajo, la posibilidad de admitir que todavía es joven y le queda por aprender, que ha sido votada por el 16,4%, es decir 113 de 690.

Algo más rezagada queda la última propuesta y era que el fichaje no les gusta para nada y los hay mejores en su puesto, siendo elegida por el 13,9%.

Pese a que tras la presentación se pudo comprobar que viene un poco pasado de peso y aunque desde el club se asegura que ya ha perdido algunos kilos, los sevillistas confían en que Romaric dará un buen redimiento con la camiseta del Sevilla FC.

Redacción

Redacción