El príncipe Felipe hace entrega de la Copa del Rey a Palop tras derrotar al Atlético de Madrid en el Nou Camp
El príncipe Felipe hace entrega de la Copa del Rey a Palop tras derrotar al Atlético de Madrid en el Nou Camp

Aficionados, familiares… Susana Díaz, Zoido y el Príncipe, todos con el Sevilla

Don Felipe entregaría la Copa a Rakitic en caso de victoria sevillista

Por  23:17 h.

Como suele suceder en este tipo de acontecimientos, al colorido habitual que aportan los aficionados se le une el boato de las autoridades y personajes distinguidos que acuden a un evento de estas características. Así, el viaje a Turín contó también con la presencia de muchísimos familiares de futbolistas que por nada del mundo quisieron perderse una jornada tan especial. Todos mostraron la ilusión por vivir una final y juntos empezaron un viaje que esperan acabar trayéndose el título de la Liga Europa. Por ejemplo, el padre de Carlos Bacca: “Lo que está viviendo mi hijo en Sevilla es muy bonito. Es la segunda vez que lo venimos a ver. Que pueda jugar una final es algo especial. Ojalá se le de la oportunidad de marcar”, dijo mientras uno de los hijos del delantero lo miraba fijamente.

También viajaron los padres de Carriço, de Fazio, de Alberto Moreno… Pero, sin duda, la presencia más especial en el avión fue la de Roberto Alés. El ex presidente, en sillas de ruedas, dio una muestra de su carácter ganador y se embarcó rumbo a Turín junto a su esposa. El actual presidente, José Castro, guarda una estrecha relación con Alés. También viajaron, entre otros, el ex presidente Rafael Carrión, así como el presidente de la Federación andaluza, Eduardo Herrera.

En cuanto a las autoridades, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, asistirá a la final según han confirmado a Europa Press fuentes de la Junta. Y otro invitado muy especial es el Príncipe Felipe, que estará en el palco de autoridades tal y como ha confirmado la Casa Real. De esta forma, el Príncipe sería el encargado de entregar la Copa al capitán Rakitic en el deseado supuesto de que el Sevilla sume un tercer cetro continental en esta competición. Tampoco faltará a la cita el alcalde Juan Ignacio Zoido, que tiene prevista su llegada a la localidad italiana a lo largo del día de mañana.