El agente de Romaric no descarta aún su fichaje por el Trabzonspor

Por  13:59 h.

Romaric no cuenta para el Sevilla y debe buscar una salidaEl representante de Ndri Romaric, David García, no descartó que el futbolista del Sevilla acabe fichando por el Trabzonspor turco, a pesar de que estos han firmado a Mierzejewski, un futbolista de un perfil muy similar al del marfileño. “Es una posibilidad, el Trabzonspor ha estado pujando y parece que se para todo por el fichaje del mediocentro. No nos han dicho ni que sí ni que no, por lo que habrá que esperar. Pero no está descartado. Sigue habiendo un interés por parte de ellos“, comentó en Punto Radio Sevilla.

En este sentido, entiende que ahora deben ser los técnicos del equipo turco los que vean si quieren dar el paso o no. Aún así, el representante de Romaric tiene claro que “Romaric es un futbolista de primer nivel y no es necesario moverlo, los clubes llaman preguntando por él.”

Sin embargo, García desveló que a día de hoy no existen propuestas en firme, aunque en diciembre equipos como West Ham, Stoke City o Bari preguntaron por él. La intención del jugador es permanecer en el Sevilla, pero entiende que si el club no cuenta con él deberá buscar una salida. En caso de recalar en el Trabzonspor, coincidiría de nuevo con su compañero Zokora.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.