El agente de Granero se deja querer por el Sevilla

Por  18:04 h.

Sevilla FC: Granero celebra un gol 'a lo pirata'Teo Lázaro, representante del jugador del Getafe Esteban Granero, comentó que nadie del Sevilla se ha puesto en contacto con él para interesarse por el posible fichaje del futbolista aunque, añadió, "ojalá tuviera noticias" por parte del club nervionense al respecto.

De hecho, se comenta que el director deportivo blanquirrojo, Monchi, se ha fijado en Granero como uno de sus objetivos, dentro de la lista de fichajes que maneja el club para la próxima campaña. Sin embargo, Teo Lázaro, en declaraciones a Europa Press responde con total sinceridad cuando se le cuestiona sobre esta posibilidad. "Es la primera noticia que tengo. Yo estuve hace tiempo con Monchi y estuvimos hablando de varios jugadores pero, precisamente, de Esteban no, aunque ojalá",
manifestó el agente al respecto.

Lo cierto es que Granero, que durante la pasada Liga ha militado en el Getafe en calidad de cedido por el Real Madrid, volverá a reintegrarse a la disciplina ‘merengue’ a partir del 1 de julio. Por lo tanto, cualquier eventual cambio de aires del jugador necesitaría el visto bueno de la entidad capitalina. "Si Esteban ahora mismo se va a quedar en el Madrid, y si el Madrid nos dijera que no va a contar muchos minutos con él y le busca un equipo, para mí el Sevilla sería la solución ideal", aseveró Lázaro en este sentido.

Por lo tanto, el agente de Granero deja claro lo mucho que podría gustarle a su representado vestir el año que viene la elástica del equipo que dirige Manolo Jiménez. "Me han llamado de varios sitios pero del Sevilla es la primera noticia que tengo, aunque ojalá", insistió.

Redacción

Redacción