El agente de Poulsen deja claro que el danés “es feliz en el Liverpool”

Por  14:26 h.

El agente del centrocampista del Liverpool Christian Poulsen, Jorn Bonnesen, ha descartado el posible retorno del jugador al Sevilla, una posibilidad que se había rumoreado en las últimas horas, tras conocerse la baja de Tiberio Guarente, que no podrá disputar más encuentros en la presente temporada.

"El es feliz de estar en el Liverpool", ha asegurado Bonnesen en declaraciones al portal danés ‘Bold. dk‘, para salir al paso de los comentarios que aseguraban que Poulsen podría salir del conjunto británico en breve. Y es que, aseguró Bonessen, su representante tiene claro que quiere triunfar con los ‘reds’. "Poulsen no es alguien que escape de la situación con el rabo entre las piernas. Es un tipo que luchará por su encontrar su lugar y demostrará su valor", afirmó el agente.

Como se recordará, el mediocentro del Liverpool militó en las filas sevillistas desde 2006 a 2008 y dejó un gran recuerdo entre aficionados y técnicos. Posteriormente, abandonaría el club hispalense para fichar a la Juventus de Turín, equipo en el que no ha tenido continuidad y que lo traspasó el pasado verano al Liverpool.

Redacción

Redacción