El agente de Romaric asegura que no tiene ofertas por él

Por  15:03 h.

El agente del centrocampista del Sevilla Ndri Romaric, David García, ha comentado este martes, en declaraciones a Europa Press, que actualmente no hay ofertas por el costamarfileño pero, al mismo tiempo, recordó que es un jugador "con cartel".

Del mismo modo, García explicó que no se mantiene en la actualidad el interés de los clubes que a principio del mes de junio sondearon la posibilidad de hacerse con los servicios de Romaric, entre los cuales sobresalió especialmente el Trabzonspor turco. "Del Trabzonspor, nada. No hemos tenido ninguna notificación de ellos y entendemos que no va a haber nuevas negociaciones", indicó García al mismo tiempo que recordaba la contratación del polaco Adrian Mierzejewski del Polonia Varsovia por los otomanos, de un perfil muy similar al del jugador del Sevilla, como posible hecho por el cual no exista más comunicación entre las partes.

Así las cosas, García señaló que ha hablado con algunos equipos, pero éstos no han formalizado ningún tipo de oferta por los servicios del africano. "De momento hay mucho interés pero nada concreto. Hay interés de equipos de la ‘Premier’, también hay algo de Francia, pero simplemente interés", manifestó.

No obstante, el agente remarcó que su representado es un futbolista reconocido en Europa. "La verdad es que a día de hoy Romaric es un jugador con cartel y, a pesar de no haber terminado muy bien la temporada, es un futbolista de primer nivel. Le apasiona a la gente y es un líder en su selección", comentó.

Sea como sea, David García indicó que al centrocampista le quedan aún dos años de contrato como blanquirrojo. "Si la mejor opción es que Romaric se quede, seguro que será así, y si lo mejor es que se vaya, pues así será. Si Marcelino decide no contar con él, lo mismo que el club, hablaremos con el Sevilla para ver cuál es la mejor opción, una salida o una cesión", aseguró.
Por último, el representante refirió que no tiene constancia de que Romaric tenga la vitola de futbolista en venta por parte del Sevilla. "Para nada el club nos ha dicho que es transferible. Es más, todo futbolista es transferible en el Sevilla, incluso el que firmaron hace dos días, siempre que haya una oferta que satisfaga al club", concluyó.

Redacción

Redacción