Walter Montoya, con la camiseta de Rosario Central
Walter Montoya, con la camiseta de Rosario Central

El agente de Walter Montoya, volante de Rosario Central, dice que el Sevilla ha ofertado por él

"Mañana me junto con los dirigentes de Central para acercarles una oferta concreta del Sevilla, que quiere llevárselo ahora", dijo Daniel Luzzi

Por  16:36 h.

El centrocampista con el que Monchi y Jorge Sampaoli pretenden cerrar la plantilla del Sevilla FC puede llegar de Argentina. En concreto, Daniel Luzzi, agente de Walter Montoya, volante de Rosario Central, ha desvelado a TyC Sports que maneja una oferta del Sevilla FC por su representado y que mañana se reunirá con los directivos del club auriazul para trasladarles dicha propuesta. “Mañana me junto con los dirigentes de Central para acercarles una oferta concreta del Sevilla, que quiere llevárselo ahora”. En el mismo medio, se ha indicado que el Sevilla se haría con los servicios de Montoya, pero que lo dejaría en su club de origen los próximos seis meses, incorporándose a la disciplina nervionense a partir del 1 de julio para la próxima temporada, aunque este extremo estaría por concretarse aún.

El asunto es que Montoya es extracomunitario, así que el Sevilla debería dar la baja a alguno de los futbolistas que cuentan con esta condición y que ahora mismo militan en la plantilla. Obviamente con Mariano se cuenta porque es el lateral derecho titular para Sampaoli, así que las miradas se centran en Ganso o Kiyotake, que podrían abandonar en los últimos días del mercado el plantel sevillista.

Redacción

Redacción