aguirretxe_sevilla

Agirretxe y De la Bella vuelven a una lista de la Real

Se quedan fuera Carlos Martínez y Seferovic

Por  14:45 h.

La Real Sociedad, rival del Sevilla este domingo, ha completado este mediodía la preparación de dicho encuentro en el Sánchez Pizjuán, que se celebrará a partir de las siete de la tarde. Al término del entrenamiento, celebrado a puerta cerrada en Zubieta, el preparador Jagoba Arrasate ha comunicado la lista convocados para enfrentarse al conjunto sevillista.

Con respecto a la convocatoria del pasado sábado se producen dos novedades. Así, entran en la misma Agirretxe y De la Bella, que regresan tras recuperarse de sus respectivas lesiones, y se quedan fuera Carlos Martínez y Haris Seferovic, ambos por decisión técnica. En el caso del delantero, el técnico explicaba en rueda de prensa que no se trataba de un castigo. Por otra parte, no quiso desvelar quiénes jugarán ante el Sevilla ni si habrá un once titular el resto de la campaña. “Es verdad que hemos tenido dudas, pero cuando tienes dónde elegir y la gente está bien te da pena dejar a gente fuera del once y de la convocatoria”, afirmó. “Cada partido es diferente. Elegiremos en función de cuál es el rendimiento de cada jugador, las características del partido… No creo que vayamos a tener un once tipo de ocho o nueve jugadores. Los jugadores han demostrado que juegue quien juegue el equipo puede dar un buen nivel”, añadió el técnico de la Real.

Causan baja Granero, que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla; y Diego Ifrán, que no ha entrenado con la Real esta mañana por estar indispuesto. La convocatoria completa de la Real Sociedad es la siguiente:

– Porteros: Bravo, Zubikarai.

– Defensas: Zaldua, Ansotegi, Mikel, Iñigo, De la Bella, José Ángel.

– Medios: Markel, Zurutuza, Elustondo, Pardo, Xabi Prieto, Canales.

– Delanteros: Agirretxe, Vela, Chory Castro, Griezmann.