La afición del Sevilla, en un partido
La afición del Sevilla, en un partido

El sevillismo agota las 2.500 entradas para la vuelta del derbi

La afición sevillista, con la ilusión por la remontada

Por  14:58 h.

El Sevilla FC ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que las 2.500 entradas que el Real Betis le envió para que los aficionados nervionenses pudieran presenciar la vuelta del derbi europeo en el Benito Villamarín, se han agotado en el mediodía de este martes. Por la mañana, el club comunicó que solamente quedaban unas cien entradas, por lo que en las últimas horas el ritmo de venta en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán ha continuado siendo alto y los sevillistas han respondido a la llamada de la ilusión por la remontada frente al eterno rival. Por tanto, como mínimo, habrá 2.500 seguidores del Sevilla FC en las gradas del Villamarín este jueves.

El Sevilla sacó a la venta las entradas el pasado lunes. Incluso desde la madrugada, los sevillistas hicieron cola en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán para sacar sus localidades para el partido que en muy pocas horas se han agotado. Las colas para sacar las entradas han sido constantes y fruto de ello ya no quedan tickets a la venta en el coliseo nervionense, por lo que todo aquel que quiera puede acudir a las taquillas del Benito Villamarín para comprar sus entradas y presenciar en directo el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Los sevillistas que han adquirido su entrada en el Sánchez-Pizjuán tendrán que canjear el resguardo el mismo jueves día del partido de 17:00 a 18:30 horas en las taquillas del estadio nervionense. Al realizar el canje, se pedirá resguardo, abono y DNI. El club de Nervión recuerda en este sentido que “los abonos son personales e intransferibles, no se harán duplicados y el Sevilla FC no se responsabilizará de la pérdida o deterioro de los mismos”.

Redacción

Redacción