mosaico sevilla rojo

Agotadas las entradas para Turín

6.521 entradas vendidas

Por  13:46 h.

El Sevilla FC ha comunicado que ya ha agotado todas las entradas de las que tenía puesta a la venta para la final de la Europa League ante el Benfica en Turín. La entidad informó de que hoy había puesto a la venta 214 entradas para el público en general a un precio de 55 euros, unas entradas que se han agotado a eso de las 13 horas del mediodía. Así, las 6.521 entradas que tenía el Sevilla FC para la histórica cita del próximo miércoles ya tienen dueño.

Finalmente, todos los sevillistas han podido tener acceso a las entradas, que en un principio se adjudicaron por orden de antigüedad, pero que paulatinamente han ido ampliando el cupo al rechazar adquirirlas los sevillistas por diversos motivos. Así, el precio de las propias entradas, el coste del viaje, el hecho de ser nominativas y la crisis económica imperante ha propiciado que no haya sido fácil venderlas todas en pocos días, como sí ha ocurrido con el rival, el Benfica, que agotó las suyas en pocas horas ante la gran masa de aficionados de la que dispone. No en vano, casi 200.000 socios respaldan al club luso.

Cabe recordar que la zona donde los aficionados sevillistas empezarán a vivir la final durante las horas previas al partido, se establecerá junto a los Giardini Reali. Desde allí, y hasta las 17.30 horas, saldrá un servicio gratuito de lanzadera en autobús, pues el Juventus Stadium abrirá sus puertas a las 18.15 horas. El Sevilla recomienda a sus aficionados que acudan con tiempo al estadio, porque el control de acceso, al ser una final, podría tardar más tiempo del habitual.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @FootyHumour: The Coutinho transfer saga summed up in a video... https://t.co/v1UOjTMc9n - 15 horas ago