Agradecimiento y promesas hacia la afición sevillista por parte de la plantilla

Por  16:06 h.

El varapalo de una temporada aciaga en objetivos ha frustrado a gran parte de la plantilla, que sabe que sus propios ingresos se van a ver afectados y que, sobre todo, saben que deben una alegría y una nueva ilusión a la afición que les ha apoyado durante todo el año.

En este sentido, algunos miembros de la plantilla sevillista como Cala o Palop se han pronunciado en Twitter para agradecer el incondicional aliento de los aficionados y prometer un mayor rendimiento y esfuerzo para lograr regresar a Europa el año que viene. Así, Juan Cala publicó un tweet en el que afirmaba “gracias al sevillismo por su apoyo y cariño demostrado en esta difícil temporada. El año que viene volveremos, si o si!!”. Por otra parte, el capitán sevillista, Andrés Palop, manifestaba en su cuenta personal “para Nuestra AFICION del Sevilla FC decirles que no bajen los brazos, un paso atrás para dar un Impulso de dos hacia delante .. Abrazo“.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @abc_deportes: ¡Garbiñe Muguruza gana en Cincinnati! (6-1, 6-0) - https://t.co/tBQ4N7R8ro #Endirecto https://t.co/9wyM5YZdTu - 8 mins ago