Aguirre prepara con todos su efectivos el partido ante el Sevilla

Por  12:18 h.

Javier Aguirre cuenta con todos sus efectivosEl entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha trabajado hoy por primera vez con todos los efectivos que tienen a su disposición para preparar el partido contra el Sevilla tras el regreso de los internacionales del conjunto maño. Estos (Ander Herrera, Pinter, Obradovic, Uche y Da Silva) han llegado progresivamente a la capital aragonesa tras los diversos compromisos con sus selecciones nacionales y hoy se han ejercitado todos con el resto de la plantilla, aunque lo han hecho en la sesión más suave de la semana.

La Ciudad Deportiva del club maño ha acogido este entrenamiento, considerado como descanso activo, y que apenas ha consistido en diversos juegos, fut-voley, disparos a puerta y ensayo de faltas, así como algún ejercicio táctico con los mediocentros del equipo. Como durante toda la semana, en la sesión ha estado el guardameta del filial Pablo Alcolea, que apunta a ocupar el banquillo de los suplentes en el Ramón Sánchez Pizjuán, en lugar del sancionado Toni Doblas.

Mañana está prevista la última sesión de entrenamiento semanal, que será a puerta cerrada, tras la cual Javier Aguirre dará la lista de convocados para el desplazamiento a la capital andaluza que se realizará por la tarde en AVE

Redacción

Redacción