El técnico del Español, Javier Aguirre
El técnico del Español, Javier Aguirre

Aguirre teme la “intensidad” del Sevilla FC en los arranques de partido

"Vamos con ausencias, pero con mucho entusiasmo", afirma el mexicano

Por  15:11 h.

El entrenador del Español, Javier Aguirre, ha afirmado este sábado en rueda de prensa que de cara a la recta final del campeonato, empezando por el partido de este domingo contra el Sevilla FC, “cerrar bien la Liga y llegar a los 50 puntos es un reto”, porque “el año pasado nadie quedó contento con los últimos resultados”.

Pese a las numerosas bajas del cuadro españolista para su enfrentamiento contra el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán (Colotto, Víctor Sánchez, Héctor Moreno y Kiko Casilla), el preparador mexicano está convencido del buen rendimiento del equipo: “Vamos con ausencias, pero con mucho entusiasmo. Hay muchos futbolistas que tienen ganas de jugar y de hacerlo bien”. El Sevilla FC, de todos modos, no se lo pondrá fácil al conjunto catalán, donde temen especialmente los “intensos” arranques de partido del equipo de Emery. “Estamos advertidos de su intensidad y por eso debemos estar a la altura de las circunstancias. El año pasado, en su casa, perdíamos 3-0 en media hora y en Cornellá-El Prat, en la primera vuelta, se pusieron 0-2 también muy rápido”, ha recordado Aguirre.

Por otra parte, Javier Aguirre ha valorado la titularidad del portero Germán Parreño ante la sanción de Kiko Casilla: “Ha trabajado bien todo el año y le veo preparado. Cuenta con toda mi confianza y seguro que le saldrá un buen partido. No es ningún invento y no habrá ningún riesgo”, finalizó el mexicano.

Redacción

Redacción