Aitor Ocio, Puerta y Kanouté, en “el once de los más bellos”

Por  20:01 h.

ImageAunque no es una alineación oficial (se trata del blog de una colaboradora de la edición digital del Diario AS), resulta curioso ver cómo a los jugadores sevillistas no sólo se les incluye en las listas de los mejores de cada jornada o del jugador revelación de la temporada, sino que también cuentan con ellos… por su belleza. Es el caso de Aitor Ocio, Antonio Puerta y Frédéric Kanouté, a quienes sus atributos físicos (los futbolísticos están fuera de toda duda) les han servido para ser considerados de los más bellos del fútbol español.

La autora, Anita Brankovic, califica al vitoriano como “torbellino vasco”, y se deshace en elogios hacia el canterano, a quien no duda en describir como “un mosquetero, un pirata, un bandolero, un saltimbanqui, Errol Flyn redivivo”. Kanouté, por su parte, ocupa un puesto en la delantera como el “chocolate” y “la suavidad mística de Malí, una mariposa con cuerpo de titán”.

El equipo completo está formado por Dudu Aouate en la portería; Miguel Torres, Ocio, Cannavaro y Puerta en defensa; Beckham, Márquez y Tacchinardi en el centro del campo; y Morientes, Kanouté y Forlán en la delantera. En fin, sin comentarios.

{moscomment}

Redacción

Redacción