Aitor Ocio: “Sería importante asegurarse el disputar un título”

Por  13:17 h.

ImageEl jugador vitoriano comentaba al término del entrenamiento que valor que tiene estar de nuevo a un paso de una nueva final, ya que “sería un paso muy importante asegurarse a estas alturas el poder disputar un título”, pese a lo que no quiso obviar que se tendrá en frente un rival “complicado” como es el Deportivo de La Coruña.

Aitor Ocio reconoció la diferencia sobre el papel que puede haber entre ambos equipos, pero resaltó que una cosa es la Liga y otra la Copa: “En Liga se está viendo que no están siendo regulares, pero en una eliminatoria a doble partido va a ser distinto”, al tiempo que recordó que “si no tienen opciones en Liga el hecho de tenerlas en Copa puede animarles”.

Por último, el defensor habló del técnico rival, Joaquín Caparrós, con el que no tuvo muchas oportunidades con él en el banquillo sevillista. El juagdro, no obstante, descartó cualquier tipo de revancha: “Todo eso es pasado, en algunos aspectos incluso me sirvió. No soy rencoroso ni en la vida ni en el trabajo, así que está olvidado”.

Redacción

Redacción