Aitor Ocio: “Un mínimo exceso de confianza te pone en tu sitio”

Por  17:19 h.

ImageAitor Ocio no podrá jugar el domingo que viene en Tarragona debido a la tarjeta roja que vio en el encuentro ante el Barcelona, pero se prevé que sea titular en el partido de UEFA ante el Shakhtar Donest, según el entrenamiento que ha realizado hoy el equipo.

El central vasco, a pesar de la euforia de estos días por ser líderes en la Liga, pide cautela y no renuncia a ninguna de las posibilidades que ahora mismo tiene el equipo, porque según indicó, el Sevilla no es un club sobrado de títulos: “No se puede tirar ninguna de las opciones de ganar que hay”.

“Es normal que la gente piense cosas, que salgan titulares de prensa, porque lo hemos ganado en el campo, pero nuestra obligación es saber que lo logrado es a base de trabajo y de humildad. Un mínimo de exceso de confianza te pone en tu sitio en dos semanas y no queremos que pase”, añadió.

De cara al encuentro de la UEFA, Aitor Ocio aseguró “un 0-0 en la ida no es tan mal resultado, como se ha demostrado en la liminatoria de Copa ante el Betis”, aunque advirtió que “si los partidos de vuelta siempre son complicados, en los países del Este todavía más”.

Al defensa vitoriano se le preguntaba también por la decisión del Comité de Competición de que se juegue lo que queda de Betis-Sevilla en Getafe, a lo que contestó que le parece un castigo indirecto para su equipo. “No es lo mismo jugar del minuto 60 al 90, como estaban, que ahora viajar en el AVE, concentrarse en lo que falta, asumir los riesgos necesarios e ir a por todas. Pero la decisión ha sido la que sabemos y tendremos que jugar ese partido corto que se nos queda”.

Redacción

Redacción