Aitor Ocio se despide entre lágrimas de la afición

Por  14:25 h.

ImageEl nuevo jugador del Athletic de Bilbao declaró que ha vivido “cosas muy especiales” desde el primer día que llegó al Sevilla F.C.

El ya jugador del Athletic de Bilbao Aitor Ocio se despidió hoy, en rueda de prensa, del Sevilla, en el que ha militado en las últimas temporadas y aseguró que, desde que llegó al club blanquirrojo ha vivido cosas muy buenas”.
“No sé cómo puedo resumir estos cuatro años”, dijo el vitoriano, que resaltó su orgullo por haber formado parte de este exitoso Sevilla que, añadió, tanto le ha dado “como futbolista y como persona”, afirmó el central, emocionado hasta el punto de no poder continuar hablando por unos momentos.
Y es que Ocio ha formado parte del mejor Sevilla de la historia, aunque el jugador no se queda, a la hora de hacer su análisis, en lo meramente deportivo.

“Cada año ha tenido sus momentos buenos y han sido muchos, quizás el último ha sido la punta, con esos títulos, pero me quedo con otros muchos que, quizás, no han tenido repercusión, pero que, en lo personal sí lo han tenido. Desde el primer día que llegué aquí he vivido cosas muy buenas”, remarcó.

Asimismo, no ocultó que, la próxima temporada, jugar contra los nervionenses “será especial” sin duda para él. “Este es el momento del hasta luego. Cuando llegue el enfrentamiento, como profesional que soy voy a estar defendiendo los intereses del Athletic, pero será algo especial volver a Sevilla con otra camiseta. Ya siempre Sevilla para mí será una referencia”, aseveró.

Por lo demás, Ocio se mostró partidario de mantener la peculiar pauta del Athletic de Bilbao, a la hora de reforzarse con jugadores procedentes de la región vasca y de otras zonas adyacentes.

“Si la filosofía de este club, en ese sentido, lo hace diferente, hay que trabajar de esa manera, sabiendo que tiene ese ‘handicap’, pero no hay que cambiar lo que ha sido una historia. Soy partidario de continuar”, sentenció.

Por su parte, el director deportivo de la entidad sevillista, Monchi, que estuvo presente en esta rueda de prensa, aclaró que para que Ocio no siga en la entidad que controla Del Nido se han unido la oferta bilbaína y el hecho de que no fuera a disponer de demasiadas oportunidades en el Sevilla.

“El necesitaba jugar porque las veces que lo ha hecho aquí siempre ha cumplido y, como han confluido intereses comunes, se optó por esa pción. Creo que es un paso difícil para todos, porque encontrar jugadores del perfil humano de Aitor es difícil”, dijo.

Monchi le deseó suerte a Ocio en su nuevo periplo en San Mamés. Al final todos estamos contentos y seguro que en el Athletic de Bilbao va a tener fortuna y a va seguir consiguiendo éxitos importantes”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción