Aitor Ocio vivirá un “partido especial” este domingo

Por  18:16 h.

Sevilla FC: Ocio llora el día de su despedidaEl jugador del Athletic de Bilbao, y ex sevillista, Aitor Ocio reconoció hoy en la ciudad vasca que enfrentarse este domingo al Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán será “especial”. “Para mí este partido ya era importante porque la idea que tenía después de parar por la lesión era terminar el año con el grupo para irme tranquilo, con buenas sensaciones y recuperado. Si a eso le añadimos que es el Sánchez Pizjuán, lo hace más especial”, señaló Ocio, baja las últimas cinco jornadas debido a una lesión muscular.

El vasco avisó del peligro del Sevilla ya que, aunque “no tienen esa necesidad de puntos, pero en esta vuelta es el tercer equipo con mejores números. En cuanto a su propio objetivo, Ocio aseguraba que lucharan por la Intertoto ya que, “a pesar de las voces que dicen lo contrario”, este torneo europeo es "importante" para los jugadores del Athletic al ser "una de las opciones" para alcanzar la Copa de la UEFA.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @RafaelNadal: 📸 with my doubles partner @RogerFederer! Happy to have played with Roger for a change😉 @LaverCup #TeamEurope https://t.co/… - 4 horas ago