Al final, entradas para todos

Por  21:06 h.

ImageEl consejo de administración del Sevilla FC ha decidido ampliar el cupo de personas con derecho a entrada hasta el punto de que no haya ningún tipo de restricciones, es decir, que cualquier aficionado sevillista que desee asistir a la final de la Copa de la UEFA ante el Español podrá sacar una entrada aunque no sea abonado del club de Nervión. ¿Falta de interés por parte de los socios, o desesperación del club por tener el mayor número de aficionados posibles?

El hecho de tener dos finales en el horizonte, aparte de llenar de felicidad a los aficionados sevillistas, ha hecho también que éstos tengan que elegir entre una u otra a la que asistir, ya que no todos los bolsillos se pueden permitir dispendios como éstos, con entrada, viaje y estancia en algunos casos.

Los altos precios para ir a Glasgow han hecho que muchos declinasen la posibilidad de ir a Glasgow y que el derecho a entrada corriese varios miles de números más allá, pero los ‘beneficiados’ por esta medida se han visto con muy pocos días para buscar una forma de llegar hasta Glasgow lo más barata posible que, en cualquier caso, saldría cara. Las compañías aéreas han visto el negocio y han dejado a un lado el tópico de “bajo coste”.El mercado manda.

{moscomment}

Redacción

Redacción