Mercado celebra el gol anotado por Ben Yedder en Mendizorroza (Foto: AFP)
Mercado celebra el gol anotado por Ben Yedder en Mendizorroza (Foto: AFP)

Alavés contra Sevilla: horario, fecha, TV y dónde ver online

Encuentro correspondiente a la jornada 19

Por  19:04 h.

Después de superar el cruce de octavos de final de la Copa del Rey, el Sevilla FC vuelve al campeonato liguero para afrontar ante el Alavés el partido correspondiente a la jornada 19. El equipo sevillista, que derrotó por 2-1 al Cádiz, volvió a evidenciar que no está en un buen momento y lo que urge, por lo tanto, es conseguir la victoria ante el Alavés para que vuelva la confianza antes de medirse al Atlético en la Copa del Rey en los cuartos de final.

Horario y fecha: ¿Hora del Alavés contra el Sevilla?

El partido entre el equipo rojiblanco y el Alavés se disputa el domingo 14 de diciembre, a partir de las 16.15 horas, en el estadio del Alavés.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla contra el Alavés?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Alavés y el Sevilla en directo es BeIN Sports LaLiga, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla contra el Alavés online en directo?

El partido que se jugará este domingo se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción