Alberto Moreno, en un entrenamiento
Alberto Moreno, en un entrenamiento

Alberto Moreno, de vuelta a Sevilla pendiente de la llamada de Del Bosque

La lista definitiva para el Mundial, mañana a las 13:00 horas

Por  12:20 h.

El Sevilla FC ha informado en su web de que Alberto Moreno ha tomado ya rumbo a Sevilla para esperar la convocatoria que dará el seleccionador español, Vicente del Bosque, de cara al Mundial de Brasil. Alberto Moreno ya está en la lista de 30, pero siete tendrán que ser descartados. El seleccionador ofrecerá la lista definitiva mañana a las 13.00 horas y, a partir de ese momento, los elegidos quedarán concentrados desde el lunes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas antes de venir a Sevilla al amistoso ante Bolivia.

Con la vuelta de Alberto Moreno a España aumentan las posibilidades de que el lateral juegue su primer Mundial. No obstante, en el entorno de Alberto Moreno no quieren echar las campanas al vuelo y mantienen la calma. La temporada del sevillista, sobre todo tras caer lesionado en diciembre, ha estado marcada por la irregularidad. Pero, la realidad es que el seleccionador español tiene en mucha estima a Alberto Moreno. La lesión de Jordi Alba, que ha provocado que no esté en perfectas condiciones aún, ha hecho que el entrenador charro siga pensando en Alberto Moreno. Mañana sabremos si es para los 30 o para los 23 elegidos para el Mundial.

El primer partido preparatorio para el Mundial se jugará en el Sánchez-Pizjuán ante la selección de Bolivia, concretamente el viernes a las 22.00 horas. Las entradas se están vendiendo, entre otros lugares, en las taquillas del estadio nervionense. Y a buen seguro que Alberto Moreno sería una de las grandes motivaciones de los sevillistas en esta cita…

 

Redacción

Redacción