Alberto Moreno llega a Sevilla con la selección española
Alberto Moreno en Sevilla con la selección española

Alberto Moreno: “Estoy centrado en la selección, de lo otro se encargan mi padre y mi agente”

"Ahora mismo no tengo la cabeza para otra cosa que no sea la selección", afirmó

Por  19:34 h.

El lateral sevillista Alberto Moreno comparecía hoy en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la rueda de prensa oficial de la selección española previa al amistoso de mañana ante Bolivia. En la misma, el canterano fue cuestionado por su futuro a tenor de esa oferta de 20 millones del Liverpool al club por sus servicios. “Ahora mismo no tengo la cabeza para otra cosa que no sea la selección. Se encargan de eso mi representante y mi padre, tengo la posibilidad de ir a un Mundial y eso no pasa todos los días, no pienso en otra cosa”, aseveró Alberto Moreno.

El lateral no quiere despistarse con el asunto de su futuro ya que se juega su presencia en el Mundial, donde tendrá competencia directa con Jordi Alba. “Lo he conocido en esta concentración, desde el principio hemos congeniado, nos llevamos muy bien y es mejor porque en las concentraciones pasamos mucho tiempo juntos”, comentó Alberto Moreno sobre el futbolista del FC Barcelona.

El defensa se mostró muy contento por poder jugar con la selección en su casa, el Ramón Sánchez-Pizjuán. “No hay nada más bonito que venir a tu estadio, con tu gente y con tu familia junto a la selección española. He repartido unas poquitas entradas entre los míos”, finalizó Alberto Moreno. Está previsto que el futbolista del Sevilla FC entre en la lista definitiva para el Mundial de Brasil, que ofrecerá Del Bosque el 1 de mayo, y en la que compite con Alba, Monreal y Azpilicueta.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @FootyHumour: The Coutinho transfer saga summed up in a video... https://t.co/v1UOjTMc9n - 6 horas ago