Alberto Moreno, Mbia y Pareja, novedades en el entrenamiento

Buenas noticias para Unai Emery

Por  11:31 h.

La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club se está ejercitando sobre el césped del campo principal de la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios en la antesala del derbi europeo que mañana jugará frente al Real Betis en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras la jornada de descanso del día de ayer, y después de unos treinta minutos en los que el plantel ha estado visionando unos vídeos sobre el rival, el grupo saltaba al terreno de juego con las novedades en el entrenamiento de la participación de Alberto Moreno, Stephane Mbia y Nico Pareja. Por el contrario, Unai Emery no cuenta hoy con Fernando Navarro, que se encuentra en Barcelona en el entierro de su padre, fallecido ayer en Barcelona. También está con el grupo el delantero canterano, que ya debutara esta temporada con el primer equipo, Carlos Fernández.

Recordemos que Alberto Moreno, en el entrenamiento del lunes, sufrió una fuerte contusión en el peroné de su pierna izquierda. El futbolista canterano se tuvo que marchar del entrenamiento cojeando y se le han realizado pruebas médicas que no han detectado una dolencia más grave. Por eso, en la sesión de hoy ha saltado con el resto de sus compañeros y se probará para ver en qué condiciones está para jugar mañana frente al Betis.

Los regresos de Mbia y Nico Pareja forman parte de su plan individual de recuperación. En el entrenamiento del lunes, Pareja ya hizo los primeros ejercicios sobre el campo y con balón, pero al margen del resto de sus compañeros y lo que el club publicó es que se iría incorporando al grupo a lo largo de la semana. Por su parte, Mbia, que cayó lesionado en el partido frente al Elche, vuelve hoy a ejercitarse con el resto del equipo, después de que, incluso, tuviera que ir a Madrid a pedir una segunda opinión de su lesión, que no le ha permitido ni entrenar con normalidad en las últimas semanas.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 5 días ago