Alberto Moreno, hoy, en la ciudad deportiva
Alberto Moreno, hoy, en la ciudad deportiva

Alberto Moreno se prueba en el entrenamiento

Confía en poder llegar en plenas condiciones al partido del jueves

Por  12:43 h.

Alberto Moreno se ha estado probando en el entrenamiento de hoy, una vez que el pasado domingo, ante el Granada, no fue ni siquiera convocado. El futbolista se lesionó en el partido disputado en el Benito Villamarín (0-2) en el tobillo y no ha sido hasta hoy cuando ha vuelto a saltar a los terrenos de juego.

Alberto Moreno se ha venido tratando durante todo el fin de semana, incluido el lunes (día en el que la plantilla disfrutó de jornada libre) para tratar de todas las maneras posibles de llegar en plenas condiciones al partido del jueves ante el Valencia. Alberto Moreno es consciente de la importancia de esta recta final, con la posibilidad de jugar la final de la Europa League en Turín y de clasificar al equipo a la Champions League. Moreno, además, está muy pendiente de cuál será la decisión del seleccionador, Del Bosque, en cuanto a su posible convocatoria para el Mundial de Brasil 2014. En el último partido no fue convocado y Alberto Moreno espera convencer al entrenador charro.

A Emery ya lo hizo. Y, de hecho, el entrenador vasco confía en poder poner a Alberto Moreno en el once del Sevilla el jueves. Los elogios son mutuos. De hecho, esto declaró Alberto Moreno en los medios oficiales cuando se le preguntó por Emery. “No es porque sea mi entrenador, pero para mí es de los tres mejores técnicos de la Liga española. Es muy cercano a todos los jugadores, a mí siempre me pide que esté concentrado, que haga lo que sé, que sea yo mismo, que sea agresivo y me insiste en que defienda pero que no deje de confiar en mi capacidad de ataque”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 2 días ago