Alberto Moreno hace una jugada en un partido de esta temporada
Alberto Moreno hace una jugada en un partido de esta temporada

Alberto Moreno sufre un esguince moderado y no está descartado para el domingo

Fazio, Bacca y Carriço también están tocados

Por  15:46 h.

Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla FC e internacional con la selección española, ha conocido hoy el alcance exacto de la lesión de tobillo que se produjo en la primera parte del derbi ante el Betis, en la jugada con Rubén Castro. Alberto Moreno no sufre rotura, sino un esguince moderado que no reviste gravedad y el cuerpo médico del Sevilla FC no lo ha descartado para el encuentro del domingo a las siete de la tarde en el Sánchez-Pizjuán frente al Granada CF. La convocatoria de Alberto Moreno y su posible participación en el partido frente al equipo granadinista dependerá de la evolución de su lesión en los próximos días.

Además de Alberto Moreno, el parte médico arroja noticias sobre Carlos Bacca, Fede Fazio y Daniel Carriço. Bacca sufre una artritis en el dedo pulgar del pie derecho, una sensación muy molesta que provocará que se vaya con tacto con él, aunque podrá estar ante el Granada. Fazio padece una contusión en su rodilla derecha que le causa algunos dolores a la hora de realizar algunos movimientos, pero igualmente su participación ante los rojiblancos también parece segura. Por último, Carriço sigue arrastrando problemas en el tobillo lesionado. Tampoco está descartado para el partido liguero, pero, aunque viene participando en los últimos encuentros ligueros, durante la semana recibe un tratamiento especial para su completa recuperación.

Tras dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico sevillista, después de la victoria del domingo ante el Betis en el Villamarín, el primer plantel del Sevilla FC ha regresado esta mañana al trabajo para preparar el encuentro de este domingo frente al Granada. El resto de integrantes de la plantilla sevillista ha podido participar con normalidad en la sesión programada para hoy, primera de la semana.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 3 días ago