Alberto Moreno sufre una fuerte contusión en el peroné izquierdo

Le obligó a abandonar el entrenamiento

Por  13:05 h.

El defensa del Sevilla FC Alberto Moreno se ha visto obligado a retirarse de la sesión de entrenamiento que se celebra en la ciudad deportiva al sufrir un golpe en el tobillo izquierdo durante el partidillo. Después de chocar con un compañero, el internacional ha sido atendido sobre el mismo terreno de juego pero en vistas de que la dolencia no remitía, los responsables de los servicios médicos del Sevilla han decidido que Alberto Moreno se marchara al vestuario para analizar con más calma el golpe recibido.

El lateral zurdo se estaba ejercitando con el grupo de jugadores que no formó parte del once titular que ayer domingo por la tarde se llevó los tres puntos del campo de los Juegos del Mediterráneo. Alberto Moreno no formó parte de la expedición que se desplazó hasta Almería por estar sancionado tras ver en los últimos minutos del partido jugado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante la Real Sociedad su quinta tarjeta amarilla. Una vez cumplido su partido de sanción, Alberto Moreno está a disposición de Unai Emery para el duelo del próximo fin de semana a disputar en Nervión contra el Valladolid. Antes llegará el primero de los partidos de la ronda de octavos de final de la Liga Europa a jugar contra el Betis y el técnico sevillista estará pendiente en las próximas horas de la evolución del tobillo izquierdo de Alberto Moreno, uno de los fijos en sus esquemas. El Sevilla FC ha emitido un parte médico en el que se explica que “Alberto Moreno abandonó la sesión con una fuerte contusión en el peroné izquierdo. Hay que esperar la evolución en las próximas 24 horas para determinar si es necesario realizar pruebas complementarias”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Cordobacfsad: COMUNICADO OFICIAL| JUAN MERINO NUEVO ENTRENADOR DEL CÓRDOBA CF. https://t.co/GB9uYvD8bQ https://t.co/MKMsEX3Ktu - 22 horas ago