Alberto Moreno vio la amarilla a los pocos minutos de comenzar el encuentro
Alberto Moreno vio la amarilla a los pocos minutos de comenzar el encuentro

Alberto Moreno, Jackson Martínez y Fernando se perderán la vuelta en Nervión

El colombiano es el jugador más determinante del Oporto

Por  22:05 h.

El lateral izquierdo del Sevilla F.C. Alberto Moreno, el mediocentro del Oporto Fernando y el delantero Jackson Martínez no podrán jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League al haber visto una amarilla en el encuentro que se disputó en el Estadio Do Dragao. Los tres estaban al borde de la sanción y en la primera parte fueron amonestados por el colegiado alemán, Wolfgang Stark, el defensa y el delantero, mientras que en la segunda, casi al final, le tocó el turno al mediocentro. Las bajas del colombiano y del brasileño parecen ser mucho más complicadas de suplir para el técnico del Oporto, Castro, pues se tratan de sus dos jugadores más determinante.

De hecho,  y en el caso de Jackson Martínez, su compatriota Carlos Bacca habló en los días previos a medirse al Oporto como uno de los mejores jugadores que ha dado Colombia. “Es muy fuerte y tenemos que tener cuidado con él”. Pues bien, a la espera de que acabe la segunda mitad, en el partido que se jugará en una semana en el Sánchez-Pizjuán no estará Jackson Martínez, lo que sin duda es una buena noticia para los intereses de los sevillistas.

Tampoco lo estará Alberto Moreno. En este sentido, el preparador sevillista, Unai Emery, a buen seguro que le dará la titularidad a Fernando Navarro. El jugador catalán jugó hoy como central, pero con la vuelta de Fazio, que cumplió ante el Oporto partido de sanción, se desplazará hasta la izquierda. Alberto Moreno, bastante dolido al término del encuentro, no pudo esconder su decepción por no poder jugar la vuelta.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 30 mins ago