Alberto Moreno, en un lance del Atlético-Sevilla del domingo
Alberto Moreno, en un lance del Atlético-Sevilla

Alberto Moreno y Rakitic, objetivos del Atlético

En la lista de refuerzos para la temporada que viene

Por  14:12 h.

El Atlético de Madrid está dispuesto a consagrarse como uno de los grandes equipos europeos tras una campaña, la actual, en la que está peleando por el título de Liga y tiene de cara pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones. Para ello, según informa El Larguero de la Cadena SER, hubo una reunión de las altas esferas del club madrileño con inversores azerbayanos, principal patrocinador de la entidad, para aumentar la inversión en fichajes de cara a la próxima temporada. En dicha reunión, se pusieron sobre la mesa dos nombres del Sevilla FC, Alberto Moreno e Ivan Rakitic.

 

Así, en la entidad del Manzanares querrían incorporar a Alberto Moreno para reforzar su defensa y así darle una dura competencia a Filipe Luis o, sí se marcha el brasileño el próximo verano, sustituirle. Mientras, Rakitic, con el que el Sevilla tiene avanzada su renovación, es una preferencia de Simeone, que espera que el club lo intente aunque cierre un nuevo contrato con el Sevilla. Eso sí, las cantidades que tendría que desembolsar el conjunto madrileño por estos jugadores sería alta, ya que en la entidad de Nervión no van a poner fácil que un rival de su Liga se refuerce con dos de sus mejores hombres. Rakitic tendrá una cláusula de unos 20 millones de euros, y Alberto Moreno no saldría por menos de 14.

 

En ese proceso ambicioso de expansión del Atlético están otros nombres como Kiko Casilla (si Courtois no es posible), Witsel, Valbuena o el delantero del Liverpool, Luis Suárez.

Redacción

Redacción