Lucas Alcaraz
Lucas Alcaraz

Alcaraz: “Tenemos que ir a Sevilla a ganar, o por lo menos puntuar”

El técnico del Granada elogió al equipo de Emery

Por  12:50 h.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, habló esta mañana en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes, después del último entrenamiento previo al partido de mañana: “Nosotros tenemos que pensar que quedan muy pocos partidos y no podemos dejar pasar ninguno. Tenemos que ir a Sevilla a ganar, o por lo menos puntuar“. Alcaraz elogió al equipo de Emery: “El Sevilla está mejor que en la primera vuelta, pero nosotros nos tenemos que centrarnos en nuestras opciones y en nuestras posibilidades y tenemos que ser un rival complicado y ser contundentes en todas las acciones de área”.

Además, Alcaraz añadió que no cree que ninguno de los dos equipos vaya a estar despistado durante el encuentro, teniendo en cuenta la importancia de lo que supone la victoria a ambas escuadras. “El Sevilla sabe que se juega mucho, pero nosotros también. Seguro que se verá un partido disputado, de mucha intensidad”. En este sentido, Alcaraz incidió que “los partidos hay que afrontarlos con el mismo nivel de intensidad y de atención, independientemente del rival. Hay que seguir ganando y sumando en cada partido”.

Lucas Alcaraz, ha convocado para el partido a Karnezis, Dimitrievski, Mainz, Ilori, Coeff, Nyom, Brayan Angulo, Foulquier, Iturra, Recio, Brahimi, Buonanotte, Piti, Cristian Bravo, Fatau, El-Arabi, Ighalo y Success.

Redacción

Redacción