Aleix Vidal
Aleix Vidal

Aleix Vidal, fichaje imposible

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert, dijo que "estamos muy contentos con él; ha cambiado la dinámica"

Por  10:45 h.

Ya lo advirtió hace unos días el director deportivo del Sevilla FC, Monchi y ayer lunes lo certificó su homólogo en el FC Barcelona, Robert Fernández: la salida de Aleix Vidal se antoja imposible. Y es que el lateral catalán, que estaba prácticamente en el ostracismo en las últimas semanas con Luis Enrique, ha empezado a gozar de algunas oportunidades en la última época en las que, además, ha dado un gran rendimiento, por lo que parece haber convencido al técnico azulgrana de su continuidad y de ser capaz de aportar cosas al conjunto culé.

Así, en la gala del diario Mundo Deportivo, Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana, comentaba sobre Aleix Vidal que “estamos muy contentos con él. Ha cambiado la dinámica”, por lo que no parece que el FC Barcelona vaya a permitir salir a su futbolista cedido en este mercado invernal.

El Sevilla FC estaba pendiente de la situación del que fuera futbolista de su equipo durante una temporada, antes de ser traspasado al FC Barcelona, para intentar reforzar su plantilla con un lateral de largo recorrido que le hiciera competencia y relevos a Mariano Ferreira. Así pues, no se producirá el regreso de Aleix Vidal a Nervión casi con total seguridad.

Redacción

Redacción