Aleix Vidal en el Valencia-Almería de la 2013-14
Aleix Vidal en el Valencia-Almería de la 2013-14

Aleix Vidal, más cerca

El Sevilla FC ha ofrecido tres millones y el Almería quiere cuatro

Por  12:58 h.

La primera incorporación para el Sevilla FC 2014-2015 parece estar más cerca. Aleix Vidal, extremo de la UD Almería, ya ha mostrado en numerosas comparecencias ante los medios locales, entre ellos a ABC, su disposición a recalar en el conjunto de Nervión. Y en ello andan los dos clubes implicados en el caso.

Así, según apuntaban hoy los compañeros de MARCA, Aleix Vidal está cerca de ser nuevo jugador del Sevilla FC, ya que existe un preacuerdo con el jugador y con el Almería las posturas están cercanas. El club sevillista ha ofrecido tres millones de euros por el catalán, pero el conjunto presidido por Alfonso García quiere cuatro, por lo que es cuestión de tiempo que se acerquen las posturas definitivamente. Eso sí, el Sevilla FC quería utilizar la baza de Julián para rebajar el montante a ofrecer, algo que no aceptan en principio en Almería.

Además, se da la circunstancia de que el Villarreal también anda pendiente de Aleix Vidal. El pasado mercado invernal ofrecieron 2,5 millones de euros por él, pero la entidad almeriense no quiso desprenderse por esa cifra de una de sus piezas fundamentales. Así, el club castellonense no descarta volver a ofertar por él para reforzar sus bandas, algo que también desea el Sevilla FC. Es cuestión de tiempo que se decida, pero Aleix Vidal tiene más pinta de jugar en Nervión el año próximo.

Redacción

Redacción