Aleix Vidal habló con ABC de sus recuerdos y sensaciones
Aleix Vidal habló con ABC de sus recuerdos y sensaciones

Aleix Vidal vuelve a quedarse fuera de la lista de convocados del Barça

Pese a su gran partido ante la UD Las Palmas

Por  13:54 h.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido que este jueves afronta su equipo ante la Real Sociedad en Anoeta, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. A la misma regresan Gerard Piqué, Denis Suárez, Sergi Roberto y Jordi Masip, que descansaron ante la UD Las Palmas en LaLiga. Se caen Marc-André Ter Stegen y, de nuevo y pese a su destacada actuación del sábado ante los canarios con gol incluido, Aleix Vidal.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Luis Enrique ha comentado sobre la ausencia de Aleix Vidal que “sólo puedo convocar a 18 y alguno se tiene que quedar, pero sigo opinando lo mismo de Aleix y del resto. El trabajo del entrenador es tomar decisiones y es lo que hago”.

Aleix Vidal, como se reconoce desde el propio club de Nervión, sigue siendo muy valorado por la dirección deportiva del Sevilla FC, si bien Monchi esta misma semana quiso ser sincero a la hora de comentar que “realmente hay pocas opciones de que Aleix venga al Sevilla FC porque es un puesto que tenemos bien cubierto. Igual que donde juega Parejo (Valencia). Son jugadores que nos gustan, pero tenemos overbooking en esa posición”, dijo el de San Fernando refiriéndose a las necesidades reales de la plantilla de Jorge Sampaoli.

Redacción

Redacción