Aleix Vidal, a su llegada a Sevilla (foto: Jesús Spínola)
Aleix Vidal, a su llegada a Sevilla (foto: Jesús Spínola)

Aleix Vidal ya está en Sevilla

El futbolista fue recibido por Óscar Arias

Por  20:29 h.

El futbolista Aleix Vidal ya está en Sevilla. Hace escasos minutos ha llegado al hotel Lebreros, lugar en el que habitualmente se concentra el equipo de Emery, y mañana, como ya adelantara ABC, pasará el pertinente reconocimiento médico. Al igual que con Denis Suárez, Aleix Vidal fue recibido por el secretario técnico, Óscar Arias, que le explicó pormenorizadamente cuál será el proceder a partir de ahora.

Esta noche tendrá cena con algunos directivos del Sevilla FC y a primera hora de mañana pasarán a buscarlo para llevarlo a la clínica donde los servicios médicos del club le harán el examen médico. Aleix Vidal, con la lógica cara de cansancio tras viajar durante día y medio (el sábado por la mañana fue en avión desde Barcelona hasta Granada; luego cogió un coche para desplazarse hasta Almería, mientras que hoy, tras dormir unas horas, volvió a coger el coche para dirirse hasta la ciudad hispalense).

Aleix Vidal,  como ya explicara a ABC, está muy motivado e ilusionado con la posibilidad de dar un salto muy importante en su carrera. Todo ha sido muy rápido. Sinceramente, pensaba que iba a tardar más en arreglarse las negociaciones entre el Sevilla y el Almería. Estoy viviendo un sueño. Espero que el lunes salga todo bien y que pueda firmar. Porque esto es impresionante. El Sevilla es muy grande. También quiero darle las gracias al Almería por las facilidades que me ha dado para cumplir mi sueño“, llegó a decir Aleix Vidal.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
RT @EdicionesAlfar: Y nuestro amigo @arrebatoficial ya con su ejemplar, A BALÓN PARADO. El lado humano del Sevilla FC @RarrochaR https://t.… - 4 horas ago