Alfaro ansía aprovechar su oportunidad

Por  10:30 h.

Si todo va por vías normales, Alejandro Alfaro será titular el próximo domingo en El Molinón, ante el Sporting de Gijón. El futbolista del Sevilla FC quiere agarrar la oportunidad para contar aún más en los planes futuros de Gregorio Manzano. “Yo siempre espero una oportunidad, por desgracia, la lesión de Jesús y Diego me da más posibilidades de jugar y solo me queda esperar que el míster cuente conmigo. He jugado 4 partidos de liga y estoy teniendo participación, por ahora estoy contento”, aseveró.

> alfaro espera aprovechar su oportunidad ante el sporting

«Siempre espero una oportunidad. La lesión de Jesús y Diego me da más posibilidades de jugar y solo me queda esperar que el míster cuente conmigo

«Manzano nos ha hecho ver que el equipo es el mismo que ha ganado títulos y ha hecho grandes partidos

Y es que, el de Palma del Condado es consciente de que “la intención que tenemos todos es ser titulares, pero somos muchos jugadores de calidad y afortunadamente hay muchos partidos. Habrá minutos para todos”.

El jugador aprovechó para alabar a su técnico, un hombre que “nos ha hecho ver que el equipo es el mismo que ha ganado títulos y ha hecho grandes partidos. Puede ser que nos haya dado ánimos, todos nos sentimos importantes y el equipo está involucrado”. En este sentido, el parón ha ayudado para que “el míster vea cosas y pueda decidir con más criterio”.

Por último, valoró la visita al siempre complicado campo del Sporting. “El Sevilla ha sido catalogado en los últimos años como un grande, debemos estar al margen de lo que hagan allí y centrarnos en el partido. Tienen un campo lleno que aprieta y que van a luchar desde el comienzo”, sentenció.