Alfaro y su ‘espinita’ con la Champions

Por  14:30 h.

Ha vuelto a hacer la pretemporada con el Sevilla FC, y esta vez lo hace para quedarse. Alfaro, tras sus dos años consecutivos en Tenerife, llega con la intención de demostrar que tiene la valía necesaria para formar parte de un equipo de Champions. Precisamente, es esta competición la que más le motiva, ya que no ha podido debutar aún. “Tengo una envidia sana de mis compañeros. Me quedé hace un par de temporadas con la miel en los labios de poder debutar, y espero quitarme esa espinita esta temporada y llegar lo más lejos posible”, confesó en una entrevista con orgullodenervion.com.

> Alfaro llega para quedarse y jugar la champions

«Me dolió irme a última hora la temporada pasada, a nadie le gusta irse deprisa y corriendo

«Me quedé con la espinita de no poder debutar en la Champions. Espero poder quitármela este año

Reconociendo que le dolió tener que marcharse a última hora en la pasada temporada, el de La Palma del Condado asegura que, a pesar de la temporada pasada, “todo es mejorable. Tenemos que mejorar la cuarta plaza del año pasado, intentar ganar la Copa de nuevo y llegar lo más lejos posible en Champions”.

Puedes ver la entrevista completa en el vídeo, donde habla de Antonio Álvarez, del duro mes de agosto que les espera y de sus deseos de cara a la próxima temporada.