Alexis: “Hemos hecho autocrítica en el vestuario”

Por  10:47 h.

Decía José María del Nido que en este club cada derrota debía ser una crisis. Pues bien, tras la derrota en Gijón, hoy Alexis reconocía que no habían estado muy acertados en El Molinón, y que era hora de revertir la situación. “El Sporting se llevaba más los balones por chispa, lo hemos comentado, que para ganar en todos los campos hay que salir como si jugáramos en casa, hemos hecho autocrítica”, confesó.

El central malagueño comentó la derrota del pasado domingo. “Fue un lastima, veníamos de hacer dos buenos partidos y no nos pudimos llevar los tres puntos. No nos van a salir siempre bien las cosas pero lo importante es pensar en el próximo partido, que también es importante”, declaró.

Y es que ahora toca centrarse en el Karpaty, un rival poco conocido, aunque Alexis no se fía. “Da igual que tenga poco nombre, si queremos ganar hay que ir al 100%. Tienen 0 puntos y saldrán a morder. Nos sorprenderán si nosotros queremos. Una vez nos eliminaron de la Champions nuestro objetivo es ganar esta competición, pero hay que ir paso a paso”, aseveró.