Alexis: “Tenemos que clasificarnos para la Champions”

Por  9:33 h.

El defensa malagueño Alexis Ruano, que llegó desde el Valencia, ha dicho hoy en rueda de prensa que afronta el próximo partido "con muchas ganas e ilusión e intentado ayudar al máximo al equipo". Ante la polémica que se supone por la titularidad de su puesto, ha declarado que "somos un equipo y todos nos tenemos que sentir titulares. Lo importante es no sentirse suplente".

> Alexis habla de su llegada al sevilla

«Hay que ir con tranquilidad y humildad. Todos los partidos son una final. Hay que intentar clasificarnos para la Champions

«La UEFA es un objetivo y nuestro pensamiento es ganarla

El jugador ha tenido palabras de cariño para su anterior equipo, el Velencia. "Allí me han tratado muy bien. Son dos equipos muy iguales. Aquel es un grandísimo club, y llego con muchas ganas de ganar títulos".

Como referencia en el vestuario, el defensa tiene a Javi Navarro. "No me gusta compararme con nadie. Él es un jugador mítico para mí. Espero que me salgan las cosas bien". Además, ha recalcado que la afición es más que buena en la ciudad: "La afición de aquí es impresionante, salir al campo con la grada así motiva"

Con respecto a la lucha del título de Liga con Barcelona y Madrid, ha explicado que la clave es la humildad: "Hay que ir con tranquilidad y humildad. Todos los partidos son una final. Hay que intentar clasificarnos para la Champions".

Champions y Supercopa

El defensa ha dicho también que la decepción por la salida de Champions y la final de la Supercopa "está superado, cada partido es un mundo. Ahora hay que pensar en la Liga y en la UEFA, que es algo mítico". Ha reconocido el sevillista que esta competición es objetivo prioritario de la plantilla: "La UEFA es un objetivo; nuestro pensamiento es ganarla y ojalá así sea".