Alfaro, Capel y Moisés Jiménez, premiados en el Fútbol Draft 2007

Por  19:44 h.

ImageLos jugadores de la cantera del Sevilla FC Alejandro Alfaro, Diego Capel y Moisés Jiménez fueron galardonados en la categoría de bronce en la segunda edición del Fútbol Draft, que reconoce a los 33 mejores jugadores españoles con edades comprendidas entre los 17 y los 21 años. Además de estos tres canteranos, también se incluían en la lista de aspirantes el lateral derecho del filial, José Ángel Crespo, y el defensa del juvenil de Liga Nacional Moisés García.

Moisés Jiménez -compañero en la zaga del juvenil de Liga Nacional con su tocayo antes mencionado- es quizás el más desconocido de los tres sevillistas premiados, toda vez que Alfaro y Capel son más conocidos por los aficionados sevillistas debido a sus apariciones con el primer equipo y ser además las principales armas ofensivas del Sevilla Atlético de Manuel Jiménez.

Incluso, en la página web del certamen lo califican como un “lateral habilidoso y rápido de largo recorrido, le gusta subir por la banda hasta pisar campo contrario. Sus cualidades como jugador le han servido para ser convocado con la Selección Sub-17 que participa en el Campeonato de Europa en Bélgica”. Una buena noticia para la cantera del Sevilla que sus jóvenes valores sean reconocidos.

{moscomment}

Redacción

Redacción