Alfaro, Capel y Víctor, tres canteranos internacionales

Por  17:12 h.

ImageLa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado para los encuentros internacionales de las categorías sub 21 y sub 19 a tres jugadores pertenecientes a la cantera sevillista. En el primer caso, Alejandro Alfaro es el que va convocado con el segundo combinado nacional, mientras que los juveniles Diego Capel y Víctor Díaz son los citados para la sub 19.

Alejandro Alfaro, ya un habitual en la sub 21, se ha ganado la confianza del seleccionador Iñaki Sáez, quien lo ha convocado para participar en unos entrenamientos previstos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los días 15 y 16 de mayo, algo que podría trastocar los planes de Juande Ramos, ya que se perdería la final de la Copa de la UEFA. La selección sub 21 debutará en la fase de grupos para clasificarse para el Campeonato de Europa de 2009 el próximo 5 de junio, habiendo sido encuadrada en el grupo 4 junto a las selecciones de Rusia, Polonia, Georgia y Kazajistán.

Por su parte, Diego Capel y Víctor Díaz se concentrarán el lunes para entrenarse durante dos días también en Las Rozas, donde prepararán su participación en el grupo 5 de clasificación, que tendrá lugar en Noruega entre el 30 de mayo y el 4 de junio, y en el que también participarán Islandia y Azerbaiyán.

{moscomment}

Redacción

Redacción