Alfaro, convocado para un entrenamiento con los sub 21

Por  17:25 h.

El canterano Alejandro Alfaro ha sido convocado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para participar en un entrenamiento de la selección española sub 21 que se celebrará los próximos 17 y 18 de abril en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). De esta forma, el jugador de La Palma del Condado se afianza en las convocatorias del combinado nacional.

La federación ha citado a un total de 16 jugadores para los entrenamientos, entre los que también aparece el ex sevillista y hoy jugador del Deportivo de Caparrós Antonio Barragán. El resto de los citados son Roberto Jiménez y Jurado, del Atlético de Madrid; Sergio Sánchez, Bueno y Mata, del Real Madrid; Piqué, del Real Zaragoza; Torrejón, del Espanyol; José Enrique, del Villarreal; Raúl García, del Osasuna; Javier Martínez, del Athletic de Bilbao; Pallardó, del Valencia; Sisinio, del Valladolid; Pedro León, del Murcia; y Xisco, del Vecindario.

Los jugadores se concentrarán a partir de las 17 horas del próximo lunes para entrenar martes y miércoles y regresar a sus respectivos equipos el miércoles 18 después del almuerzo.

Redacción

Redacción