Alfaro: “En el Sevilla jugaría hasta de portero”

Por  11:48 h.

Es uno de los futbolistas de los que más se espera después de su precipitada salida a última hora en el verano pasado rumbo a Tenerife. El palmerino Alejandro Alfaro tiene muchas ganas de demostrar que se ha curtido en la isla y asegura que “siempre creo que es mi año. El año pasado también lo pensaba, después las circunstancias de dieron de otra manera. Estás más tranquilo cuando el míster te dice que cuenta contigo e intentaré devolverle la confianza”.

El mediapunta sevillista se mostró “dispuesto a jugar donde sea, por mí como si quiere que juegue de portero. En el Sevilla es complicado jugar en todas las posiciones”. Además, descartó la idea de que Negredo fuera el causante de su marcha, sino “las circunstancias”.

Previa y Supercopa – Las dos son importantes, nos jugamos un título y todos esperamos pasar la previa. Mi espinita es la Champions y tengo muchas ganas de jugarla.

Formas de trabajar de Jiménez y Álvarez – No soy de comparar mucho, cada uno tiene su estilo de forma de trabajar. El grupo está a gusto, trabajando bien. El ambiente ha sido distendido. Las dos semanas de pretemporada han estado muy bien, y las sensaciones han sido buenas.