El Algeciras quiere al Sevilla en el Trofeo Virgen de la Palma

Por  10:49 h.

Sevilla FC: Encuentro entre el Algeciras y el SevillaEl Sevilla es un rival codiciado por muchos equipos para formar parte del cartel de los distintos trofeos, prueba de ello es su participación en dos torneos del máximo nivel como son el del los Ferrocarriles de Moscú o el de Ámsterdam, organizado por el Ajax. Pero los equipos pequeños también buscan hacer caja gracias al prestigio del club sevillista. El presidente del Algeciras CF, Miguel Angel Verdejo, estuvo esta semana en la capital hispalense para intentar cerrar con Monchi la participación del club en el próximo Trofeo Virgen de la Palma que se disputará en agosto; así como para buscar que, en caso de que obtuviera un sí por parte de la entidad de Nervión, Canal Sur ofreciera el choque por la televisión.

El club gaditano quiere con este asunto intentar mitigar la mala situación económica y deportiva de la entidad, que ha vivido una situación parecida a la del Levante esta campaña, encerrándose en el estadio Nuevo Mirador por la falta de pagos a los futbolistas. Tal es así, que el Algeciras ha descendido este año a la Tercera División quedando último en el grupo cuarto de la segunda división B.

Con dichas negociaciones, Verdejo busca obtener ingresos que disminuyan en parte la crisis que vive el conjunto de la costa gaditana.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 13 horas ago