Algo más de un cuatro por ciento

Por  16:04 h.

ImageLa presentación de la campaña de renovación de abonos ha levantado ampollas en el seno de la afición sevillista, y son muchos los seguidores que, desde los distintos foros de internet, han comenzado a criticar con más o menos dureza el incremento del precio del abono en comparación con la temporada pasada. Durante el acto celebrado ayer, el director de márketing del Sevilla FC, Manuel Vizcaíno, habló de una subida “del cuatro por ciento” con respecto al año anterior, pero lo cierto es que la mayor parte de esas subidas se sitúa en torno al 30 por ciento, llegando en algunos casos a situarse cerca del 50 por ciento o incluso a casi duplicarse, como es el caso de los menores de 12 años en ambas gradas de Gol.

Para ver la tabla comparativa con los precios de las temporadas pasada y actual haga click en leer más

Mención aparte merece el caso de los menores de cinco años, que de 20 euros ha subido a 50 (subida del 150 por ciento) y no tienen derecho a asiento. Además, otro grupo de perjudicados es el de los abonados mayores de 65 años, que si bien el año pasado tenían nueve localidades distintas donde tener su abono esta próxima campaña sólo dispondrán de dos opciones.

Image

Para ver la intervención de Manuel Vizcaíno en la presentación de la campaña de abonos haz click aquí.

{moscomment}

Redacción

Redacción