El Almería llegará en cuadro a Sevilla

Por  0:30 h.

El Almería visitará en cuadro, por sus numerosas bajas, este sábado (20: 00 horas) el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde se medirá al Sevilla en partido de la Liga BBVA. De hecho, el último parte médico dado a conocer por el club almeriense confirma la ausencia en este derbi andaluz de Bernardello y Marcelo Silva.

Una vez que se han sometidos a las oportunas pruebas, se ha determinado que el argentino, lesionado en el encuentro del pasado fin de semana ante el Zaragoza, sufre una fuerte contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Por su parte, el central uruguayo padece una contractura en el aductor de su pierna derecha. El período de recuperación, en ambos casos, estará en torno a las dos semanas.

Así, el técnico rojiblanco, José Luis Oltra, tendrá que recurrir de nuevo al filial para formar su convocatoria, ya que tampoco podrá contar con Michel, Nieto y Pellerano que se encuentran, igualmente, lesionados. Por el contrario, el técnico valenciano recuperará a Juanma Ortiz, tras cumplir sanción, y posiblemente también a Acasiete, que durante esta semana podría recibir el alta médica.

Redacción

Redacción