Álvarez: “Hay jugadores que han cumplido un ciclo”

Por  13:42 h.

Álvarez en la banda del estadio Nuevo José ZorrillaSe ha expresado con claridad del técnico del Sevilla FC Antonio Álvarez a la hora de valorar la salida de algunos futbolistas en este mercado veraniego. El de Marchena no ha tenido ningún reparo en afirmar en los medios oficiales del club que “no sé nada de Adriano, aunque hay una serie de jugadores que, lógicamente, pueden haber cumplido un ciclo en el Sevilla. Es la filosofía del fútbol".

Asimismo, habló de los dos fichajes que ha efectuado hasta el momento el equipo de Nervión. Sobre Dabo comentó que “no es un lateral eminentemente ofensivo, es rápido y con su agresividad va a ser un fichaje importante para el Sevilla”. Y sobre Guarente aseguró que “es el tipo de centrocampista que estábamos buscando, domina varias facetas del juego, es trabajador, tiene buena zurda, buen lanzador de estrategia, se coloca bien en el campo… Esperemos que se adapte lo más rápido posible y nos haga disfrutar con su juego”.

Más fichajes – “Si se pueden hacer más, se harán. Dependerá también de su hay alguna salida pero, de momento, la prioridad era el centro del campo. Es mi primer año al frente del equipo desde la pretemporada y vamos a tratar de hacer un equipo muy competitivo”

Navas – “Por supuesto, Jesús es un grandísimo futbolista y lo está demostrando. Está disputando un Mundial y, cuando ha tenido que jugar con la selección, lo ha hecho francamente bien. Decir que cuento con él, hasta sobra. Quiero que esté aquí, pero bueno, si como ha dicho el Presidente hay una oferta mareante y se tuviera que ir… Esto es fútbol. El fútbol sigue y no se detiene prácticamente ante nada. Con esto no quiero decir que Jesús se vaya a ir, quiero que se quede por encima de todo”

Objetivos – “Los objetivos que se han conseguido este año son altos, muy altos. Pelear cada temporada por entrar en Champions, estar en una final, ganarla… Son muy altos. Por supuesto, si se puede subir un escalón más, vamos a intentar hacerlo desde el principio. El Sevilla no renuncia a ninguna competición y en todas las que esté va a pelear por llegar lo más lejos posible. Este año hemos hecho al final una buena temporada. Cada vez en el fútbol se hace más complicado, pero insisto, vamos a pelear en todas las competiciones hasta llegar a lo máximo”

Redacción

Redacción