Álvarez: “Si se marcha Luis Fabiano, tendrá que venir un futbolista de garantías”

Por  9:00 h.

Mucho se está hablando de nuevo de la posible marcha de Luis Fabiano al Olympique de Marsella. Su técnico, Antonio Álvarez, espera que no se vaya, pero tiene claro que debe venir un futbolista de nivel para sustituirlo. “Si se marcha tendrá que venir un futbolista de garantías, que sepa lo que es el fútbol español, que sea goleador… Tenemos una lista bastante amplia de nombres”, confesó.

> antonio álvarez habló sobre la posible marcha de luis fabiano

«Si se marcha tendrá que venir un futbolista de garantías, que sepa lo que es el fútbol español, que sea goleador

«Nos jugamos mucho y nos estamos distrayendo demasiado con Luis Fabiano, lo realmente importante es la Supercopa y la Previa

En relación a si se hace a la idea de que se tiene que marchar, Álvarez confirmó que “estamos hablando de Luis Fabiano, un futbolista excepcional, pero si la operación es rentable para el club y se paga lo que se estipula, no se puede hacer más. El club ha ido escalando y subiendo peldaños, si no se puede evitar no se puede hacer más”.

El de Marchena lamentó las distracciones que pueden traer estos rumores a lo que considera realmente importante. “Es que nos jugamos mucho y nos estamos distrayendo demasiado con Luis Fabiano, lo realmente importante es la Supercopa y la Previa. Si se marcha veremos los pros y los contras, pero Luis Fabiano no se va a regalar”, aseveró.

Sustitutos – “Encontrar a alguien aquí en España es complicado. Me gustaría que conociese la liga, pero si no puede ser pues será de otro lado”.

Once para la Supercopa – “Estoy mezclando la gente para que todo el mundo se vea con posibilidades, en ningún momento he puesto el equipo que va a jugar el sábado”.

Navas y Capel reservados – “Estos cuatro partidos marcan la moral del jugador de cara al comienzo de la temporada. El sábado va a salir el mejor equipo posible, igual que el resto de encuentros”.

Sevilla favorito – “No quiero que entremos en el favoritismo por esa circunstancia. Me preocupa que nos den por favoritos, porque si miramos el equipo que puede sacar el Barça sin los internacionales españoles es de buen nivel”.

Cigarini – “No le conocía a fondo pero poco a poco va demostrando que es el jugador que esperamos. Necesita más tiempo porque ha llegado hace poco, pero estoy satisfecho y creo que va a seguir creciendo y mejorando al Sevilla”.